Sobre mí

Sobre mí

Hola a todos mis amigos divertidos:SOY Martina D´Antiochia , tengo 14 años y hace 4 comencé un divertido e ilusionante proyecto en youtube: ‘La diversión de Martina’
Podéis creerme si os digo que todo esto, es como un sueño. Cuando leo en las revistas o veo en la tele que me consideran una de las ‘youtubers’ adolescentes más populares de España tras conseguir más de 710 millones de visualizaciones en mi canal.

¿Como he podido llegar hasta aquí? Todo comenzó cuando descubrí, que a pesar de mi timidez, hacer vídeos de muchos temas diferente, me gustaba muchiiiiiiiisimo. Y ¿por qué no enseñárselos al mundo? Se lo dije a mis padres, y ellos me apoyaron desde el primer momento, Abrimos mi canal de youtube y en seguida conecté con todos vosotros gracias a mis historias y aventuras. Ya tengo más de 3.400.000 amigos divertidos en youtube, 700.000 en Instagran y 1.500.000 en TikTok. Y quiero agradeceros a vosotros y a mis padres, todo lo que vino después, MIS LIBROS. Convertirme en escritora, ha sido alucinante, me encanta.

Reconozco que es un trabajo duro, muy duro, pero cuando por fin el libro se publica, la felicidad que siento es tan grande que compensa todo el esfuerzo y tiempo que les dedico. Como no sentirme orgullosa de mis dos primeros libros, “ Un desastre de cumpleaños y “ Aventuras en Londres” que fueron Bestseller a los 20 días de haberse publicado. Ya he publicado mi tercer libro “La puerta mágica”, el cuarto «Fin de curso en el paraíso» y el quinto «Misterio en el internado». En poco más de un año se han vendido más de 270.000 ejemplares.

He realizado otros proyectos que por supuesto, también han sido muy divertidos y emocionantes, como el doblaje de uno de los personajes de la cinta de animación ‘Emoji, la película’ o acudir como invitada a los premios ‘Kids Choice Awards México 2017’, que reconoce el trabajo de los ídolos del público infantil y adolescente. Recuerdo también con especial cariño los vídeos con estrellas Disney como los actores Sofia Carson y Booboo Stewart. A finales de 2018, comencé el rodaje de mi primera película, de la mano de Santiago segura, director y compañero de reparto.

Y por último gracias por la gran aceptación que le habéis dado a  mi primera serie «no soy igual» , escrita y protagonizada por mi, que se emite en mi segundo canal de Youtube, «Martina Chanel»,

Os iré contando…..

Muchos besos a todos. Os quiero