Ya somos 3 Millones

Hola a Tod@s mis amig@s divertid@s:
Ya somos tres millones en mi canal de youtube. No me lo puedo creer, parece que fue ayer cuando empecé con el canal, y ya han pasado tres años. No os podéis imaginar lo feliz que me siento al ver que día a día sube el número de suscriptores porque eso significa que os gustan mis videos. Gracias a todos. Os quiero
Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que participasteis en el concurso de Instagram, para hacer un vídeo sorpresa. Pues esta es la sorpresa, ir a vuestras casas y sorprenderos, es una pena que no pueda conoceros personalmente a todos, pero es imposible.


Estas son Paula y Adriana. Dos preciosas hermanas a las que me encantó sorprender. Como podéis ver en el video, ellas no sabían nada de nada y se quedaron pasmadas. El vídeo era mucho más largo, pero es imposible poner todo lo que viví con cada una de las personas sorprendidas. Paula y Adriana me enseñaron su habitación, hablamos un buen rato de nuestras cosas y fue todo un placer conocerlas.


¿Qué me decís de mi guapísima Mariel? Se quedo super sorprendida. Mariel es muy lista, desde el principio se dio cuenta de la cámara que pusimos en el salón y de que pasaba algo JE JE. Lo que no se imaginaba era que yo iba a estar en su habitación. Mariel quiere ser actriz y cantante. Que guay!


Me ha encantado Andrea, es una niña super dulce, pobrecita, que bien supo llevar la broma. Le habían dicho que estaban grabando para una competición de Pole dance y la cámara le dice que lo estaba haciendo mal, pero que habían traído a una experta que le iba a dar un par de trucos para mejorar.. je je y ahí aparezco yo, como un pato mareado.


Está es Nora, otro encanto de niña, Cuando entro en su casa y empezó a escuchar mi voz, primero pensó que era un fantasma y luego que se había dejado la tablet encendida. Ir a ver a Nora fue algo muy especial para mí, como os cuento en el vídeo en Sierra Bermeja transcurre la historia de mi quinto libro, es un lugar especial por su belleza y su color.


Y por último y casualidades de la vida, otra Nora. Nora se emocionó muchísimo, y tengo que confesaros que yo también me emocioné mucho, me apretaba tanto a ella porque no quería que me vierais a punto de llorar. Nora es super guapa y me encantaba su perfume. HUMMM!!! que bien olía!. Me encantó ponerle las pistas, y es que ya sabéis que me encanta complicar un poco las cosas.

Para grabar este vídeo necesité dos días, recorrí más de 400 kilómetros, pero eso no es nada , en comparación con la alegría que me produce el conoceros. Si el amor se pudiese medir en kilómetros, el que yo siento por vosotros, me llegaría para darle varias veces la vuelta al mundo..No se como deciros lo importantes que sois todos para mí. Os quieroooooooo

21 comentarios en “Ya somos 3 Millones”

  • Hola Martina sólo quería deciros que me encantan tus videos recuerdo cuando subisteis tu primer video a YouTube y desde ese día supe que llegarías muy lejos en YouTube y te quiero deciros que me encantan tus videos que sigáis adelante en el colegio y mucha suerte.(tengo 14años)

  • Miriam Gandía Mascarell dice:

    Hola Martina😊
    Me encantaría conocerte, puedes hacer otro sorteo porfa jaja, avisame cuando vayas a Valencia, estaré por allí 😃 sólo decirte que…eres la mejor, mi ido la, a la que admiro, gracias a ti estoy haciendo un libro pero que no será publicado como los tuyos, hago canciones y estoy haciendo mi primer libro, eres mi inspiración, aunque no se me da muy bien eso de los libros…prefiero leerlos ah y soy más de hacer dibujos para los libros😊❤ me encanta dibujar, he ganado 4 premios ya de dibujo, estoy muy contenta 😄 porfa mira el direct de instagram de @frozenmiri (soy yo😊) contestarme porfa te lo agradecería 💕 TE QUIERO NUNCA DEJES DE SOÑAR💕 tienes una energía fuertisima y esa energía la necesita el mundo para ser fuerte…Ojalá todas las personas sean como tú ❤❤❤.
    Abrazos y besos 😍💕

    Miriam Gandia Mascarell

  • MARTINA FELICIDADES POR LOS 3 MILLONES DE SUSCRIPTORES MI SUEÑO SERÍA CONOCERTE Y DARTE UN ABRAZO YO TAMBIÉN SOY UN FAN TUYO Y SIEMPRE LE DOY A LIKE A TUS VIDEOS Y NO ME PERDONA NINGUNO Y AUNQUE NO TE PUEDO CONOCER TE LLEVO EN MI CORAZON TENGO TODOS TUS LIBROS Y TIENES UNA IMAGINÁCION INCREIBLE SIEMPRE HACER REÍR Y SIEMPRE ESTAS SONRIENDO NO CAMBIES NUNCA TE QUIERO 💑👪👑👑👑😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻😻NUNCA OLVIDES ESTA PALABRA : SIEMPRE TE voy a llevar en mi corazón

  • Ya va a salir tu quinto libro el 19 de enero MISTERIO EN EL INTERNADO estoy muy emocionado tqq mil 😘😘😘👑👑👑👗🗼⏰

  • MARTINA NUNCA DE ES DE CUMPLIR TUS SUEÑOS : dale un respiro al corazón y que sepas que eres la mejor youtuber del mundo mundial tqq yo quiero ser cantante y actor y yo también escribo libros no cambies nunca eres mi inspiración me encantan tus vídeos y la próxima semana vas A subir un VIDEO el miércoles ? Tqq mucho eres un encanto 😘😘😘😘😘😘 te amo o o o o

  • Martina, ya he visto la portada de tu quinto libro por mi libro digital. Está muy chula y es verdad que hay un personaje nuevo.
    Cuándo va a salir tu 5 libro???

  • Martina, he visto la portada de tu quinto libro por mi libro digital. Está muy chula y es verdad que hay un personaje nuevo.
    Cuàndo va a salir tu 5 libro???

  • hola martina me llamo carmen me encantaria conocerte por cierto vivo en puente genil , cordoba ojala vengas aqui tengo todos tus libros eres la primera youtuber que vi y me encantaron tus videos entonces me suscribi y sigo subscrita eres la mejor eres mi idola y me encantaria conocerte te amo eres la mejor

  • Hola Martina ya he visto tu vídeo de la rutina me ha encantado es igual a la mía, te lo digo por aquí porque no me deja en la de la rutina. También tengo una pregunta para ti en tu nuevo colegio se habla español o ingles como el antiguo.
    En tu colegio cuando empezáis los globales en el mío el próximo jueves😭😭😭. Lo siento si te he parecido pesada con tanta pregunta.
    Mucha suerte en los globales y si no los tienes pues en los exámenes
    Muchísimos besos😘😘😘😘

  • Hola soy Clara y me gustaría saber si vas a firmar algún libro por Asturias o cercanías.. Yo soy tu fan desde que empezastes el canal y tengo todos tus libros. Me han encantado, son geniales. Algunas de mis compañeras de clase te conocen porque les hablé de ti e incluso una de mis compañeras, que es YouTuber, ha hecho una gran valoración sobre tu primer libro en su canal. Yo voy a un Colegio de Laude, como íbas tú.
    UN BESO
    MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    TU FAN CLARA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.