Viva La Feria

Hola a tod@s mis amig@s divertid@s:

La semana pasada fue la feria de mi pueblo. Me lo pasé fenomenal. Este año he ido con mis amig@s y nos divertimos muchísimo. Me encanta la Feria.

Para los que no seáis de aquí, os explico un poco en que consiste una Feria. En la feria, que dura más o menos una semana, se celebra la semana grande de cada pueblo o ciudad y conmemoran el día de su patrón o Patrona. Se habilita un espacio, donde se ponen un montón de atracciones ( coches de choque, noria, la olla, el tirachinas, la carcel, etc…) además hay muchas casetas dónde se puede comer algo y bailar. y hay una infinidad de puestos, para tirar dardos, tiro al blanco, algodón de azúcar, castañas, turrones y muchas cosas más.

Lo único que no me gusta de la Feria, es que el día que acaba, tengo que esperar todo un año, para que vuelva a empezar.. Que Pena!!. Me gustaría recorrerme toda España de pueblo en pueblo, de una feria a otra JE, JE!!. ¿Os imaginas? Sería una pasada.


En esta foto, podéis ver a Sofia, que es uno de los personajes de mis libro. Es un encanto de niña, me la comería a besos.

3 comentarios en “Viva La Feria”

  • Avatar

    Guapaa a a!!!!!! A mi también me encanta la Feria!!! 💘💘💘💘💘 es de lo mejorrr sobre todo estar con tus amigos y pasárselo bien!!! 💗💗💗 aunque sí estuvieras tu sería más guay!! 😂💜💜

  • Avatar

    MARTINA QUE SORTEO VAS A HACER QUE LO VISTO EN INSTANGRAM YO QUIERO SER UNO DE LOS GANADORES HASTA TE MANDO UN MILLON DE BESOS CHAO 😘😘😘👑👑👑🎀🎃🎃🎃 YA LLEGA HALLOWEEN !! HAPPY HALLOWEEN 😘😘😘😻💜💜💜💓💖💗💘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.