Nuevo reto conseguido

Hola a todos mis amigo@s divertidos.
Que os ha parecido mi vídeo de esta semana. Mi tata me iba poniendo pruebas y tenía que decir a todas que si, durante un día entero…

La verdad es que se ha pasado un poquitín conmigo.. He pasado verguenza, miedo, indigestión, agotamiento… vaya una maravilla de día.

Primero asearme a ciegas, bueno esa no me resultó demasiado difícil,,, lo de hacer deporte ya fue otra cosa,, la verdad es que soy un poco floja y no me entusiasmó mucho la idea,, pero tuve que decir que si,, claro en eso consistía el reto.

Casi me muero de la vergüenza cuando me hizo saludar a gente que no conocía de nada, y no fue mejor lo de entrar en la tienda a pedir comida gratis, ¿Se ha pasado o no? ¿Qué pensáis vosotr@s?

Ahora, lo peor de lo peor fue hacerme comer tomate, no puedo con el tomate. Se que es muy sano y que todos deberíamos comer tomate, por lo menos un par de veces por semana, pero yo no puedo. Lo siento, pero es superior a mí. No se, hay cosas que me gustan más y otras menos, pero lo del tomate es diferente, creerme es que no puedo.

Y no, no me voy a despedir sin hablar del espectáculo que monto viendo el trailer de la monja.. os puedo asegurar que no estaba actuando, es que me aterroriza.
Una cosa es ver algo de miedo, acompañada y otra muy diferente verlo sola y a oscuras en mi habitación….Hay que ver como somos las personas,, a pesar de que sabemos que vamos a pasar miedo, que no es una sensación nada agradable, nos encanta ver películas de este género..
Bueno, pues espero que os haya gustado el vídeo, lo podéis ver en el apartado de vídeos , si es que no lo habéis visto todavía, y podéis dejarme vuestros comentarios, no os olvidéis responderme a la pregunta de si creéis que mi tata ha sido un poco dura con las pruebas o no?
Besos para tod@s…

21 comentarios en “Nuevo reto conseguido”

  • Avatar
    Africa soto guerra dice:

    Yo creo que si ha sido bastante dura 😂💚 la verdad es que yo no queria ver el trailer, pero mi cabeza se giraba y al final lo vi entero, solo apartaba la cabeza cuando tu te ibas de la silla 😂😂💕💕 bueno la verdad esque me he reido mucho y estaria bien una revanchano crees? 💙💙 tqqq muchoo 💜

  • Avatar
    @fans_la_diversion_de__martina dice:

    Te quiero idola, Le puedes dar me gustas a alguna publicación de mi cuenta @fans_la_diversion_de__martina? ❤️❤️❤️

  • Avatar
    Celestina 12 24 dice:

    Hola eres mi Super fan yo tengo una enredadera y cuando me pongo mala miro tus vídeos porque me alegran el día 😃tengo todos tus labros me encantan 😍 tienes razón sobre lo del vídeo menos en lo del tomate 🍅 y el deporte 🏃🏻‍♀️ Bueno cada uno es como es . Tengo un canal de YouTube espero que me sigas me llamo Olga ip 21 si me sigues mándame un comentario solo tengo un vídeo y malísimo ojalá llegue a ser como tú.

  • Avatar

    Se pasó un montón ídola te amo muchísimo eres una niña tan bonita tan risueña y tan loca y no paras nunca como yo te amo idola besos 😘😘 siempre contigo

  • Avatar
    Toapantaidairapatricia@gmail.com dice:

    Si se pasó un montón te quiero mil ídola eres una niña tan risueña y tan loca nunca paras 😘 siempre contigo

  • Avatar

    Yo pienso que si que se ha pasado un poco con lo del pastelito y el tomate pirque yo no podría comer ni Zanahoria ni Coca cola aunque me llevaran a Disney land

  • Avatar

    Hola, tu eres mi idola, te quiero muchisimo y me encantaria q le dieses like o Comentar o lo q sea en intagram @manuelarc1590 .
    Y q tengo todos tus libros …..bueno no se si te acordaras de ciando fuiste en disney yo me encontre contigp en el desayuno y en una tienda del hotel q yo iba con dos amigas . …y bueno q eres super guapa y q me encantaria q me hablases , bueno y tu tata a sido bastante dura ….quiero ver tu venganzaa, yo mañana he quedado con unas amigas a ver la peli de LA MONJA 😰😰😰 , me voy a cagar de miedo porque solo tengo 11 años .
    Pero me da igual la verdad porque a mi me encantan las pelis de miedo y no me aterran la verdad, he visti todas las pelis de miedo del cine y de netflix unas pocas ….pero bueno q ssepas q te quiero mucho idola …guapaaaa

  • Avatar

    Jejejejeje un poco dura si que fue contigo, yo tambien soy muy cageta y no veas lo miedo que yo podria haber pasado si hubiese estado alli, tape con una mano en la parte que salia tu ordenador para ver solo tu reaccion, fue muy divertido y apesar del miedo y todo lo que pasaste eres super valiente. Soy tu primera fan, eres mi mejor youtuber, eres mi idola y te quiero con locura, te mando saludos desde cantabria y muchos besos (me gustaria haber sido una de esas personas a las que abrazaste jjijijijiji) y bueno jejejeje si lees este mensaje espero que te giste, te quiero muchisimo martina 💖💖💖💖 espero conocerte 😍😍😍😉😉😉😘😘😘

  • Avatar

    Jejeje, igual sí que se pasó un poquito contigo, pero la verdad es que fuiste súper súper súper valiente, sé que pasaste bastante miedo en el último reto, pero yo también hubiese pasado lo mismo que tú o incluso peor si hubiese estado allí, porque incluso tape con una mano la pantalla en la que salía el ordenador, para sólo verte tu reacción, porque a mí me daba mucho miedo.
    Eres súper valiente Martína, te quiero muchísimo muchísimo muchísimo eres la mejor youtuber, te quiero mucho y eres mi gran ídola, te mando muchos besos desde Cantabria.
    Ven a firmar libros aquí, que te quiero mucho Idola 😘💖

  • Avatar
    Laura Fernández Barba dice:

    Eres la mejor del mundo ídola te quiero mucho 💗
    A mi también me da miedo el trailer de esa peli porque no te das cuenta y te aparece del tirón la cara de la monja 😅 tu tata se paso…,

  • Avatar
    PABLO MORENO SUPER FAN DE MARTINA dice:

    y yo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres la mejor youtuber que exsisite en elmundo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.