Ja Ja Show

Hola a todos mis amig@s divertidos:
Qué os puedo decir del vídeo de hoy?.. Mis sueños se van haciendo realidad.

Ha sido una experiencia inolvidable, todo el equipo es estupendo y la mar de simpáticos.

Primero mi canal de YouTube , luego mis libros y ahora empiezo con mi sueño de trabajar en televisión , me han invitado a participar en JA JA SHOW. El camino, no ha sido fácil, pero hay que luchar por lo que uno quiere.

Me encanta mi canal de YouTube , pero no creáis que es fácil, hay que trabajar muy duro.. vosotros sois muy exigentes je je y cada uno de mis vídeos lleva mucho trabajo detrás que no veis. Primero tengo que pensar el tema, luego visualizar el vídeo en mi cabeza, y cuando lo tengo todo claro ….. a grabar .. luego continúa el trabajo mi adorada madre, que lo monta y lo edita…y así un vídeo tras otro…lo que os he dicho, muchas horas de esfuerzo y trabajo, pero me encantaaaaaaa.
Y nada me hace más feliz que ver que os ha gustado, que os hace felices, me siento tan, tan orgullosa al pensar que sois much@s los que disfrutáis con mis vídeos, que no paro de pensar en el siguiente y el siguiente y así un día tras otro.

Lo mismo me pasa con mis libros , trabajo muchas horas en cada uno, pero no me importa, soy muy feliz haciéndolo y más feliz aún al ver que os gustan.

Y ahora la televisión ,,, me ha encantado, es todo tan impresionante, creéis que algún día llegaré a ser actriz….? otro de mis sueños, por el que lucharé y me esforzare.
Si tenéis sueños, luchar por ellos, quien me iba a decir a mi, hace un par de años que iba a ser YouTuber, escritora y más feliz que una perdiz.

Muchos besos a tod@s

21 comentarios en “Ja Ja Show”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.