tocando la Torre Eiffel

Grabo un anuncio de Tv en París

Hola a todos mis amigos divertidos:
Espero que os guste este nuevo espacio para compartir con todos vosotros mi día a día, mis experiencias, mis proyectos y mis ilusiones.
No se me ha ocurrido nada mejor para empezar que contaros mi experiencia en París hace unas semanas.

Cuando mis padres me dijeron que se habían puesto en contacto con nosotros para ver si podía participar en un anuncio para la televisión de la marca SMILEY, se me abrieron los ojos como platos . De verdad?, Un anuncio para la tele?, Smiley?, en París?…… Si , si , si, si si quiero.
Y allá que nos fuimos, que nervios!!

Grabando un anuncio de Smiley

Ha sido una experiencia verdaderamente alucinante. Trabajé muy duro pero también me divertí muchíiiiiisimo. He colgado en la sección de videos, uno referente a esta maravillosa experiencia. Y el anuncio ya se está viendo en Francia.

En el rodaje de un anuncio para Smiley

Pero no todo fue trabajo, Parissss, que ciudad más bonita, ahora entiendo que la llamen la ciudad del amor. ( no seáis mal pensados, que yo de amores por el momento nada de nada ) Y eso que no me dio tiempo a ver todas las cosas impresionantes que tiene París, por ejemplo un paseito en barco por el Sena.. Pero no pasa nada, espero volver, y entonces que tiemble París.
Experiencia en París

Experiencia en París 2

Experiencia grabando un anuncio Tv