Firma de libros en Zaragoza

Hola a tod@s mis amig@s divertidos:
Me ha encantado la firma de mi último libro «Fin de curso en el paraíso» que hice en Zaragoza el pasado día 27. Fue espectacular y espero que también os haya gustado a todos vosotros, a los que fuisteis al evento y a los que lo habéis visto en mi vídeo de hoy.

La puesta en escena, tiene mucho que ver con la historia de «Fin de curso en el paraíso», me encanta recrear la historia de cada uno de los libros en mis firmas pero no os puedo decir mucho más, porque no quiero estropearles la lectura a aquellos que no lo hayan leído todavía.
Pero no creáis que es fácil, me lleva mi tiempo, pensar en cómo puedo recrear cada uno de mis libros y luego ver si lo que yo decido hacer, puede materializarse.

Quiero agradeceros a todos los que fuisteis a la firma, el caluroso recibimiento que me disteis. De verdad que me emociono mucho al veros tan felices e ilusionados. Os confieso que estaba un poco nerviosilla, pero todo salió muy bien y nadie se quedo sin verme y sin su firma. Cosa que se debe también a lo profesionales que son los organizadores del evento.

Aprovechando el descanso que hubo entre una sesión y otra, me fui a ver el resto de animales que tenía el acuario. Madre mía! ¿Habeís visto que serpiente? Al principio impresionaba un poco, pero tengo que reconocer que a mí me gustan todos los animales del planeta tierra. Es más, me quedo corta al decir que me gustan, me encantannnnn. Los tocaría a todos, si por mi fuera sería como Noe, metería una pareja de cada especie en mi casa ( no se que opinaría mi padre de esto JE,JE)

Ups! creo que no estoy diciendo toda la verdad. Hay una excepción, en eso de que me gustan todos los animales, hay uno con el que no puedo… No puedo verlo, mucho menos tocarlo, vaya no puedo ni pronunciar su nombre CUCARACHA Ahhhhhhhh! que asco! me da repelús hasta escribirlo. No se que me pasa con esos bichos, pero me dan un asco increíble, de verdad que es superior a mí. Allí también había y cuando las vi, Ay madre! Cuando las vi deje de ser Martina y pasé a convertirme en una especie de niña del exorcista, gritando, dando brincos y comportándome como una histérica. ¿Qué le vamos a hacer? Nadie es perfecto Je Je

Bueno, agradeceros una vez más vuestro apoyo, y os deseo que mañana tengáis un aterrador Halloween. Besos

9 comentarios en “Firma de libros en Zaragoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.