Dulce venganza

Hola a todos mis amig@s divertidos.
¿Qué os ha parecido mi venganza, por lo que me hizo mi tata, en mi anterior video?

Bueno, la verdad, es que no tengo muy claro quien de las dos salió perdiendo. Porque aunque ella se fue al agua, en compañía de sus zapatillas y su horrible bolso.
Mi mando, mi pingüino y la corbata de mi padre también fueron a parar a la piscina..

Ay! Ay! Teníais que haber visto la cara de mi padre cuando vio su corbata, de nada me valió la hora que me pasé secándola con mi secador de pelo. Es que se quedo como si fuera de cartón. Daba igual la excusa que me inventara , no había ninguna explicación lógica y convincente para explicar como acabo su corbata en la piscina……
Pero para rematar el drama (digno de la mejor telenovela), que me montó por su corbata, tuve que intentar explicarle lo del mando a distancia… Un desastre con un solo final.. Estoy castigada..

Creo que lo de la venganza no me ha salido nada bien, haciendo un recuento y las consecuencias que ha tenido, la mayor perjudicada he sido yo…Ya estoy escuchando en mi oreja, como si fuera el vuelo incansable de un mosquito la voz de mi padre: » Martina, la venganza no lleva a nada bueno, vos debes de ser buena y no albergar en tu corazón ese tipo de sentimientos»
Ya! Ya! pero el me ha castigado por lo del mando y su corbata, ¿No es eso también una especie de venganza?, ¿Qué opináis?

Bueno muchos besos para tod@s. Recordaros que el próximo sábado día 15 de septiembre de 21:00 a 21:30 estaré aquí en directo, chateando con todos vosotr@s..

34 comentarios en “Dulce venganza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.