Chuletas??? no gracias

Hola a tod@s mis amigos divertidos:
Habéis visto mi último vídeo «Como copiar en un examen» ? como ya sabéis hay mil y una maneras de copiarse en un examen, pero personalmente creo que ese no es el camino para alcanzar nuestro objetivo, enriquecernos culturalmente y prepararnos para nuestro futuro.

La verdad es que, por esta vez, voy a tener que darle la razón a mi padre, que no está nada de acuerdo con esto de copiarse y hacer chuletas para los exámenes. porque qué conseguimos copiandonos? nada. Sólo engañarnos a nosotros mismos, porque aunque consigamos aprobar el examen, ese no tiene que ser nuestro objetivo, nosotros debemos saber y conocer el temario para poder progresar en nuestros estudios y así el día de mañana estar preparados para ejercer la profesión que más nos guste..

Aunque bromee con el tema de las chuletas, creerme yo no me copio en los exámenes. Si estudiáis, todos los día un poco y hacéis vuestros deberes, no os hará falta copiaros nunca.. También es muy importante perder la vergüenza y preguntarle al profesor todo lo que no entendáis. La clave está en entender todo lo que debemos estudiar, así resulta todo mucho más fácil.

Muchos besos a todos@s

48 comentarios en “Chuletas??? no gracias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.