Acepto el reto de Bianki

Hola a tod@s mis amig@s divertid@s:
Qué pensabais que no iba a aceptar el reto de bianki? Pues si, claro que lo he hecho, je, je, 24 horas metida en una caja de cartón

Lo que no me dijo Bianki era de que tamaño tenía que ser la caja de cartón, y yo que soy más lista que el hambre, casi me hago un palacete je,je. la verdad es que estaba super bien, ¿Os ha gustado la decoración? He aprovechado el tiempo para estudiar lengua, estoy un poco agobiadilla con los exámenes, me imagino que a vosotr@s os pasa lo mismo. Se acerca el final del trimestre y tengo que aprovechar todo el tiempo que pueda para estudiar.

Me ha dado tiempo a estudiar, leer, ver Netflix, leer un poco del libro de la Bala, que por cierto esta super bien, a jugar con mi Tata a la Oca. Luego vino mi hermana Flor y repasamos para mi examen de mates, ella me ayuda siempre con las mates, es una profe estupenda. ¿Qué haría yo sin ella?

Me encantan los retos 24horas ¿Y a vosotr@s? decirme qué otros 24 horas os gustaría que hiciera y sobre todo, por encima de todas las cosas no os olvidéis ponerme en los comentarios si os gustan los piercings y si creéis que mi madre debería de dejar que me haga uno.
Besos para tod@s

13 comentarios en “Acepto el reto de Bianki”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.