24 horas siendo mamá

Hola a tod@s mis amigos divertid@s:
vaya tela! Vaya tela! Creo que han sido mis 24 horas más horribles. ¿Pero cómo puede ser tan difícil cuidar a un bebé?.. Ha sido espantoso, los bebes no paran de llorar, de comer, de hacer pipí y de hacer caca. ¿Os lo podéis creer?

Bueno lo primero daros las gracias a tod@s por darme ideas para el nombre del bebe, me parece a mí que ese es el primer problemilla al que se deben enfrentar los padres,¿Qué nombre ponerle a la criatura? porque claro, eso es muy importante para el futuro del bebé, no es lo mismo llamarse Torcuato que Pablo, ni es lo mismo llamarse Celestina que María, vamos digo yo!!!
Yo para mi bebé elegí, entre todos los nombres que me propusisteis, Catherine, ¿A que es bonito?, es un nombre con mucha fuerza, no se, a mi me encantó. Mil Gracias a Paula por proponermelo.

Pero si elegir nombre no es fácil, lo de cuidar al bebé roza lo imposible… que barbaridad! Ahora entiendo a mi madre cada vez que me dice: «Si supieras el trabajito que dais los hijos, te portarías mucho mejor». Pues si mamá tienes toda la razón del mundo, no me explico como has podido aguantar 13 años cuidándome las 24 horas del día, y yo solo 24 horas con un bebé ( y de mentira) casi me vuelvo loca.
Menos mal que el bebé no era de verdad, porque ahora que he visto el vídeo, me he dado cuenta de que casi le rompo una pierna, que no se como no se le ha roto la cabeza, de tantas veces que lo he puesto cabeza abajo, angelito mi bebé para todas las barbaridades que le he hecho pasar tampoco lloraba tanto Je Je!!!!.

Olvidándonos de lo mal que lo he cuidado, vuelvo a lo importante, es muy difícil cuidar bebés. Me he dado cuenta que solo piensan en sí mismos. Primero ellos, segundo ellos y siempre ellos. Que tienen hambre, pues a llorar como si no hubiera un mañana hasta que le den de comer. Que se han hecho pis o caca, pues a llorar si hay que llorar, hasta que alguien les cambia el pañal.y además hay que hacérselo todo, porque ellos no hacen nada por si solos (salvo llorar,Claro) hay que bañarlos, vestirles, pasearlos, darles de comer, hacerles eruptar, cambiarles los apestosos pañales, vaya un bebé es como el premio gordo de la lotería Je Je!!!!!

13 comentarios en “24 horas siendo mamá”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.