24 horas en el baño

Hola a tod@s mis amig@s divertid@s:
Antes de empezar os voy a pedir un favor. Os lo ruego, la próxima vez que me pidáis un 24 horas, que sea en un hotel de lujo. Madre mía! Este 24 horas ha sido un verdadero horror.

Casi me vuelvo loca, ¿Sabéis lo que es estar 24 horas metida en un baño? Ha sido desesperante je je. Eso sí he aprovechado mucho el tiempo, he abierto un montón de cartas y regalos de todos vosotros. La verdad es que me hace muchísima ilusión que dediquéis parte de vuestro tiempo a hacerme cartas y dibujos.. Os quierooooooo, y espero que entendáis que no puedo grabarlos todos.. son muchísimos.

También he aprovechado el tiempo para ver algunos capítulos de mis series favoritas en Netflix: Stranger things, las crónicas del miedo, el Bosque, Pequeñas grandes mentes, etc. Me encantan las series. Es la primera vez en mi vida, que veo mis series, dentro de una bañera, bueno es la primera vez en mi vida que me paso 24 horas dentro del baño, y os tengo que confesar que espero que sea la última. Vaya nochecita, yo que estoy acostumbrada a estirarme, y a ir de un lado a otro de la cama, la bañera se me ha quedado muy pequeña,,, si es lo que yo digo: Dónde esté una buena cama que se quite todo lo demás.

Bueno chic@s, pues espero que os haya gustado mi baño, Je, je y los cientos de potingues que os he enseñado. Pues esto es todo por hoy, y lo dicho, el próximo en un hotel de lujo, aunque no creo que mi padre esté muy de acuerdo. Pero de verdad que deberíais de probarlo, es un poco claustrofóbico estar 24 horas en un sitio tan pequeño.
Os quiero mucho

23 comentarios en “24 horas en el baño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.